Aviso Legal

Datos Personales

Acceso y uso:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa de los datos generales del responsable del sitio Web:

Krea-tivos.es

Fidel Infante Moreno

Av. de Palomares, 51 local

41100 Coria del Río - Sevilla

NIF 48808968R

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio web www.krea-tivos.es son titularidad exclusiva de Fidel Infante Moreno o de terceros con los que ha convenido su explotación. Con carácter meramente enunciativo y no limitativo, Fidel Infante Moreno es titular del código fuente, logos, textos, gráficos, imágenes, ilustraciones, fotografías, sonidos, vídeo, y demás elementos que aparecen en la web con la salvedad realizada respecto a los derechos de propiedad de terceros.

Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en www.krea-tivos.es están protegidos por la Ley.

Fidel Infante Moreno se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sede web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que ofrece como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.