Facebook Timeline

Our Twitter Timeline

La impresión digital de gran formato consiste imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

En lugar de imprimir hojas individuales, con la impresión digital de gran formato se usan rollos de impresión que, a pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, alcanzan resoluciones verdaderamente increíbles.

La impresión digital de gran formato se suele utilizar a impresiones con unas medidas superiores a lo habitual en impresión offset como pueden ser:

   · Ventana y Murales

   · Mapas, diagramas y gráficos a gran tamaño

   · Grandes Calendarios

   · Señalización Promocional

   · Gráficas de Crecimiento Infantil

   · Avisos importantes para los empleados, estudiantes u otros grupos

   · Banners horizontales o verticales 

La impresión digital de gran formato se puede utilizar para llamar la atención desde lejos o para su uso en el aula o en otro entorno de instrucción. Además, la mayoría de las empresas utilizan formatos de impresión grandes con fines promocionales.

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello la impresión digital de gran formato  ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos años. Así, pues, la impresión de gran tamaño se usa para producir lonas, vinilos, carteles, banderas, posters y mucho más..

En Krea-tiv@s te ofrecemos la impresión digital de gran formato con tintas ecosolventes, sublimación, UVI y látex para cubrir cualquier necesidad que su empresa quiera cubrir.